ACTUALÍZATE

Activa el servicio de actualizaciones mediante el código facilitado en tu temario y que te permitirá disfrutar tanto si eres alumno como si no lo eres de todas las novedades y mejoras que el equipo de Jurispol va incorporando en su vigilancia continua, para que tu solo tengas que preocuparte por el APTO.

#hazloREALIDAD

Paso 1

Activación del servicio de actualizaciones

1. Escanea el código QR que encontrarás en el interior de la caja del temario, en un marcapáginas o dentro de alguno de los volúmenes de la colección para obtener el código que deberás utilizar para activar tu servicio de actualizaciones.

2. Introduce para activar el acceso en nuestra aplicación de actualizaciones el código QR a través del siguiente botón, rellena los datos y una vez finalizado el proceso avanza al paso 2

Paso 2

Acceso a la aplicación una vez activado el QR

1. Accede a la aplicación a través del siguiente botón utilizando las claves que generaste en el paso 1

2. Te recomendamos que guardes el siguiente enlace para acceder a partir de ahora al servicio de actualizaciones.

* Recuerda que en el servicio de actualizaciones podrás encontrar tanto la actualización global del temario que incluirá el agregado de todos aquellos cambios producidos desde la fecha en que se creó el temario, como adendas y actualizaciones parciales divididas por los temas del temario.

Ten en cuenta que si no hay ningún archivo cargado en la carpeta creada para las actualizaciones globales o parciales es porque no se ha producido ningún cambio al respecto del libro/libros que obran en tu poder.

¿Quieres conocer los cursos de preparación de Jurispol?

Accede a nuestra web y descubre las claves del éxito de nuestra formación